18.3.09

Este...

.
Este micro está escrito para un concurso de los que me gustan a mí, de los de "andar por casa", sin premios ni nada de eso. El tema era uno de los pecados capitales.
Bueno, por qué no, participaré en este concurso.
Mi prosa es realmente buena, sé tratar los temas como nadie, seguro que gano sin esfuerzo. Vamos a empezar a teclear algo que los deje con la boca abierta. Pero no sé, tal vez no estén a mi altura, ¿serán capaces de entenderme? Tal vez ni lleguen al final, son tan primitivos.

Mejor lo dejo, no sabrían valorar mi obra. Ni hablar, no lo merecen. Ya les gustaría, gozar de mi escritura gratis. Ya me leerán cuando me presente a un Planeta, entonces podrán comprar mi novela en cualquier librería. ¡Al diablo este estúpido concurso!

Magdalena Márquez

.

No hay comentarios: