8.2.09

Trenzando utopías en el viento

.
–Punta de vacas, 4 de mayo de 2004–

Aquí estoy
,
como tantos otros,
aquí estoy.
Montando esas alas del intento,
pájaro en extinción
que atraviesa el tiempo.

Aquí estoy,
como tantos amigos,
aquí estoy.
Poniendo los sueños en movimiento,
sueños de liberación
más allá del tiempo.

Aquí estoy,
evadiendo y enfrentando la traición,
aquí estoy.
Trenzando utopías en el viento,
a puro corazón,
tramando imposibles movimientos.

Aquí estamos,
Los unos, los otros, los eternos...
Transitando la época a puro intento
a fuerza de coherencia
van nuestros sentimientos.

Aquí estamos.
Fabricando la acción.
Abonando el crecimiento.
Aquí estoy, junto a otros aquí estoy,
escuchando la voz en el viento.

Aquí estoy.
.
Néstor Elias
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quienes te conocemos sabemos que trenzar utopias es lo que haz buscado toda tu vida.
Cuenta conmigo.


Jorge desde Zarautz

Anónimo dijo...

maravillosa tu obra. Espero que el futuro te muestre en todo tu esplendor.
Una madre adoptiva que te adora. Gracias por compartir tus libros con nosotras. Tus Madres

Taty

Anónimo dijo...

amigazo. Cada día escribes mejor!!!

te aprecio fuertemente lo sabes.

siempre te esperaremos por Bolivia

Mario.

Anónimo dijo...

la obra de Nestor merece otro marco de difusión. Quienes conocemos su trabajo literario comprendemos mejor su función social. Hay poesías de Néstor que tocan en lugares muy íntimos del sentido humano.

Espero que algún día las librerías no puedan ofrecer libros como los de Nestor.

Juana

Anónimo dijo...

desde el aire Cantábrico los amigos que dejaste en Zarautz, aunque algunos te conocíamos antes.

un saludo fraternal

Matías Colombatti dijo...

uFFF!!! cuanta buena onda!!! Hermanos, amigos y madres adoptivas como Taty Almeida...es mucho. Descubrir este rincón con posteos de mi trabajo fue una alegría enorme. GRACIAS A TODOS.
Néstor Elias