24.2.09

Sin metáforas

.
Noche callada
apenas llovizna.
El aire acaricia los árboles,
meciéndolos suavemente
en el jardín las rosas duermen
desprendiendo su aroma nocturno
los pequeños grillos.
Apenas se escuchan
no quieren interrumpir el momento.

El marco perfecto para soñar…
Para que inspirada mi mente divague,
construyendo metáforas,
plasmando bellos poemas,
que no tengan límites.
Aspirando el olor de la rosa,
sintiendo el aire acariciarme,
mientras la lluvia me baña...

Cuantas letras tejería yo esta noche
si su magia me envolviera,
sin embargo, egoístamente cierro los ojos
contengo mis sentidos…
Hoy sólo quiero pensar en ti
sin metáforas ni similitudes.

Sólo tu imagen en mi mente,
bebiendo la ambrosia de tus labios,
recorriendo tu espalda
lentamente con mis manos...
Sentir como mis venas se dilatan,
escuchando a mi corazón desbocado...
Cuando tus dedos...
dibujan mi cuerpo…
Mientras tu alma me embarga..

Cautiva…
de tus caricias,
de tus besos,
de tus brazos,
saciando al sed de mi alma.
Sólo quiero pensar en ti,
sólo quiero,
viajar en tu mirada.
Egoístamente te quiero mío
antes que llegue la alborada…

Morus Gómez
.

No hay comentarios: