3.1.09

Adiós

.
Si fueras capaz tú de escucharme
sabrías que te quiero con locura,
pero como es imposible lo que anhelo
debo decirte adiós aunque te quiera.

Un adiós solamente de palabra
que te digo así a la distancia,
y al decirte adiós te digo con el alma
que estarás siempre junto a mí para adorarte.

Ya es noche, la luna aparece más
inmensa que nunca, las estrellas
brillan en el cielo y yo aquí,
llorándote por que te quiero.

Ya es noche, tu recuerdo vuelve
nuevamente a mí inundando mi
alma de tristeza, evocándote a ti
mi inmenso y gran querer.

Ya es noche, adiós mi amor,
como ya te dije es imposible,
pero yo sigo aquí esperándote
porque te quiero.

Susana A. Morello


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me complace sobremanera ver publicado un trabajo tuyo, te felicito.
Boris Gold

Anónimo dijo...

me complace ver tu trabajo publicado.
Boris Gold